Espectrito Junior debutó en la Triple A en 1994. Antes luchó como Voladorcito. (Agencia Reforma)
Dos luchadores profesionales fueron encontrados sin vida en el interior de un cuarto de hotel, en la Colonia Centro, aparentemente víctimas de una dosis de gotas oftálmicas combinadas con alcohol.
Los reportes de la Procuraduría capitalina señalan que los cuerpos de los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez, conocidos como La Parkita (independiente) y Espectrito Junior, fueron localizados en la cama del cuarto 52 del Hotel Moderna, ubicado en la calle de Incas 9, a unas cuadras de la Arena Coliseo.
Agentes judiciales informaron que a los luchadores no se les observaban huellas de golpes a simple vista, tampoco encontraron sus pertenencias, por lo que los policías presumen que se las robaron.
Los informes de la PGJDF señalan que a las 6:00 horas de ayer los hermanos ingresaron al hotel acompañados de dos mujeres, aparentemente sexoservidoras.
El encargado del lugar declaró que fue hasta las 18:00 horas cuando las mujeres que los acompañaban salieron del hotel con una bolsa en la mano.
"El encargado aseguró que luego de que se fueron las acompañantes subió a la habitación, pues se había vencido el tiempo de estancia, y estuvo tocando pero nadie le respondió y abrió la puerta para limpiar el cuarto y fue cuando observó los cuerpos en la cama", informó un agente cercano a las investigaciones.
Los cuerpos de los luchadores fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-2 y por la tarde llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas de la muerte.
"Aún no se ha podido determinar la causa de la muerte, estamos en espera de los resultados de la necropsia y se investiga la probable responsabilidad de dos mujeres, pero eso tampoco esta aún confirmando", dijo Enrique Humberto Pliego, Fiscal de la PGJDF en Cuauhtémoc.
La Parkita estuvo recluido en el Reclusorio Norte en el 2008, donde ingresó por supuesto fraude, ya que, según él, en un centro nocturno le cambiaron la tarjeta de crédito y lo acusaron de pagar con tarjetas clonadas.
También trabajó como secretario de Comunicación Social de la Conade.
Tanto su hermano, Espectrito Junior, como él, tenían aproximadamente 18 años como luchadores profesionales.
En 2007, la PGJDF desmembró una banda compuesta por al menos 20 personas que se les relacionaba con 50 homicidios y cerca de un centenar de robos contra hombres, quienes eran "ligados" por mujeres en bares o cantinas.
Cuando se trasladaban a hoteles, las integrantes de la banda delictiva les ponían gotas para los ojos en su bebida, lo que provocaba que perdieran el sentido y en algunos casos les provocaban la muerte.