Dos adultos y otro menor lograron salir del albergue “Lluvia de Esperanza” que se ubica en la colonia Sánchez Taboada, dijo el funcionario. (AP)
Seis niños y una adolescente habrían muerto calcinados la madrugada de este miércoles al incendiarse la casa hogar donde se encontraban albergados en Tijuana.
El director de Bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo, confirmó que entre las víctimas hay pequeños de entre uno y nueve años de edad que ya fueron identificados, además de otra persona, al parecer una adolescente que se encuentra en calidad de desconocida.
Dos adultos y otro menor lograron salir del albergue “Lluvia de Esperanza” que se ubica en la colonia Sánchez Taboada, dijo el funcionario.
Informó que al parecer entre las víctimas hay cuatro niñas y dos niños y al parecer una adolescente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada y la mañana de este miércoles todavía se investigaba la causa del incendio que dejó daños totales en la construcción que estaba hecha de madera y materiales.
Cerca de una veintena de bomberos sofocaron el fuego y evitaron que se propagara a casas contiguas, pues la zona está totalmente poblada.
Las autoridades investigan la situación jurídica de los menores que fallecieron y el motivo de su presencia en la casa hogar.