Se produjo el derrumbe de un edifico de tres plantas en el que, al menos, han fallecido cinco personas, cuatro han resultado heridas y varias se encuentran desaparecidas. (EFE)
Siete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al derrumbarse hoy un edificio en Palma de Mallorca, isla mediterránea española, debido al mal estado en que se encontraba el inmueble, confirmaron fuentes de la policía mallorquina.
Elementos de la policía de Palma, nacional, bomberos y servicios de emergencia recogen aún escombros ante la gran probabilidad de que más personas pudieran estar atrapadas tras el derrumbe sucedido a las 00:30 horas (22:30 de este domingo).
El regidor de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Antonio Donaire, explicó que los servicios de rescate intentan localizar a dos hermanos que estarían bajo los escombros, cuyo padre murió mientras su madre resultó herida.
Se teme que un transeúnte estaría atrapado tras el derrumbe del edificio, cuya estructura principal es de vigas de madera y con más de 50 años de antigüedad.