Fulminante. A muy temprana hora terminó la vida de un hombre que se disponía a comer dentro de su auto en el sector Alianza. EL SIGLO DE TORREÓN
La muerte madrugó y se llevó a un hombre que apenas se disponía a desayunar dentro de su auto en el sector Alianza. El reporte sobre una persona muerta en un vehículo generó una movilización policiaca y finalmente se informó que el hombre falleció de causas naturales.
Sobre la avenida Hidalgo, frente a la finca marcada con el número 1894, bajo la sombra de un árbol, estaba un auto Nissan Sentra color verde modelo 1998. Dentro se encontraba un hombre adulto que fue revisado por personal de Cruz Roja y lo encontró sin vida.
IBA A DESAYUNAR
Humberto Favela Rosales de 57 años de edad, con domicilio en la avenida Cipreses 476 de la colonia Jardines de Reforma, es el hombre que perdió la vida por un paro bronco respiratorio.
El cuerpo inerte estaba en el asiento del conductor. En su mano derecha tenía las llaves del auto con llaveros que tenían fotos de niños, probablemente sus nietos, y sobre el asiento del copiloto estaba abierto un refresco de cola con envase de vidrio de 500 mililitros; en el tablero había una bolsa de plástico con dos gorditas que serían parte de su almuerzo.
El hombre también alcanzó a comprar un periódico pero el mismo quedó sin leer. La muerte fue súbita y de inmediato llamó la atención de curiosos que casi exigían a personal de Cruz Roja que les mostrara el rostro "para ver si no era alguien conocido".
Un sujeto del rumbo dijo que no conocía al conductor del vehículo pero que iba con frecuencia en las mañanas y a veces lo acompañaba una mujer que presume sería su pareja.
El auto quedó estacionado casi a la altura de la calle Torreón Viejo. El vehículo no tenía placas de circulación pero sí un permiso provisional expedido en Gómez Palacio, a nombre del extinto, con domicilio conocido en el ejido La Purísima. Agentes de la Policía del Estado y Municipal llegaron al lugar de la muerte.