Matamoros
Ante el percance ocurrido el pasado 19 de julio en la carretera Manatial-Torreón, a la altura del ejido Santo Niño Aguanaval, en el que falleció una mujer y su hijo de 15 años, las autoridades señalaron que la investigación continúa.
"Aún no se ha podido determinar a la persona que fue responsable debido a que las declaraciones de los tripulantes del carromato y de los conductores de los autos que participaron han sido muy variadas", señaló Érika Chavarría, titular del Ministerio Público.
La tarde del lunes, los ofendidos y el conductor del primer vehículo que impactó al carromato asistieron a una inspección que promovió el Ministerio Público para especificar los tiempos y espacios en el lugar de los hechos.
Chavarría explicó que será necesaria la prueba terrestre por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, debido a que ellos determinarán a través de los golpes de los vehículos y las lesiones que presentaron los ofendidos al presunto responsable.
Después de las 48 horas de haber ocurrido el percance, Hugo Hernández Ramírez, quien era señalado como el presunto responsable de la muerte de Rocío Vidales, quedó en libertad al momento en que se venció el tiempo para que el Ministerio Público le pudiera fincar responsabilidad.
Dicha situación sucedió por la falta de pruebas y las diferentes declaraciones que se presentaron por parte de los ofendidos.
El choque ocurrió la noche del 19 de julio, cuando la occisa y su hijo iban en compañía de otras 7 personas a bordo de un carromato que fue impactado por dos vehículos.