El gobernador de Durango incluso le corrigió la plana a su secretario de Seguridad Pública, quien ayer admitió que el hijo del coordinador estatal del programa de Seguridad Pública fue acribillado en esa balacera.
El gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, contradijo a la Secretaría de Seguridad Pública federal al aseverar que los detenidos y muertos en la balacera del pasado martes, "no son los grandes capos".
En entrevista, el mandatario estatal calificó como un manejo mediático de las autoridades federales, la aseveración de que un enlace de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loaera resultó muerto en la pasada refriega que se registró en el fraccionamiento Las Brisas.
Mientras que sobre el señalamiento de que el magistrado del Poder Judicial, Jesús Gutiérrez Vargas, es el propietario de la vivienda en la que se apertrecharon presuntos narcotraficantes soltó "cualquier asunto de arrendamiento se deberá de aclarar para saber quién la usó".
El gobernador de Durango incluso le corrigió la plana a su secretario de Seguridad Pública, quien ayer admitió que el hijo del coordinador estatal del programa de Seguridad Pública fue acribillado en esa balacera. Sobre el particular dijo "en el informe no parece que estuviera junto a ellos. Sin duda no estaba ahí".