Carlos Ramos lleva más de cuatro décadas en la música.
Desde que tenía tres años sabía que lo suyo era la música y ahora ha hecho realidad uno de sus sueños... lanzar no un disco, sino dos.
Carlos Ramos está de estreno pues días atrás por fin tuvo en sus manos los álbumes Piano Forte Románticas por Siempre y Los Fabulosos 60s y 70s, que forman parte de una colección de 10 producciones discográficas que el lagunero planea dar a conocer.
El cantante dijo a El Siglo de Torreón que se encuentra muy feliz porque después de varios años de trayectoria artística por fin realizó estos álbumes.
“Es un sueño cristalizado, desde chico soñé con ser músico y ahora tengo la oportunidad de presentar los dos discos que espero sean del agrado del público”.
Comentó que entre ambos contienen 30 melodías muy conocidas y algunas siempre lo han acompañado en cada una de sus presentaciones. “El CD romántico incluye rolas como Tu Cabeza en mi Hombro o Como una Ola; el otro 60s y 70s se conforma de temas como September Morning o My Love con algunos toques y matices jazz”.
“Muchas de las canciones comúnmente me han acompañado a donde voy, forman parte de mí y en todos mis recitales me las piden. Considero que se hizo una selección muy bonita con creaciones de compositores nacionales a internacionales”.
Carlos explicó que tanto Románticas por Siempre como Los Fabulosos 60s y 70s, por ahora sólo se pueden conseguir en dos establecimientos.
“Estoy en pláticas para que se puedan vender en varias tiendas especializadas de la región, por ahora a las personas que les interesen los CD los pueden adquirir en un hotel que se ubica sobre el bulevar Independencia y Javier Mina, en Radio Torreón o bien en el teléfono 871-116-26-30”.
Ramos entregará en breve los otros ocho discos de la mencionada colección que decidió bautizar como Piano Forte. “Ese es mi objetivo, editar los otro ocho volúmenes con música muy variada, incluso uno de los compactos contendrá rolas de mi autoría”.
Carlos Ramos tiene más de cuatro décadas en la música y ha tocado en un sin fin de ciudades de la República Mexicana. “A los seis años comencé a trabajar en la música y de ahí pa’l real. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de mostrar mi propuesta en muchas partes del país y he podido tocar con grandes como Olga Guillot o José José”.