Un joven de 28 años de edad se suicidó en su vivienda en el fraccionamiento Quinta Arboleda. El cuerpo fue descubierto por su esposa, quien dio aviso a las autoridades.
Identificado
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud informó que el hoy occiso fue identificado como Felipe de Jesús Becerra Ruiz, de 28 años de edad.
El reporte
A las 16:30 horas del miércoles el C-4 le reportó al agente del Ministerio Público que en la vivienda marcada con el número 450 de la avenida Fresnos del fraccionamiento ya mencionado estaba el cuerpo de una persona que se había suicidado.
El agente acudió a la vivienda y dio fe de que el cuerpo sin vida era del sexo masculino y estaba colgado de un ducto del aire acondicionado con un lazo de tendedero de color azul.
Necropsia
El Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de Ley.
En su informe, el médico legista señaló que el cuerpo tenía un surco único completo de apergaminado ascendente y estableció que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
Su esposa
El cadáver fue identificado por su esposa, Luz María Landeros Ortiz, de 34 años, quien que no sabe el motivo por el cual tomó la decisión de suicidarse.