De manera cobarde y artera fue atacada una mujer por su ex pareja sentimental, cuando éste se encontraba bajo los influjos del alcohol y la droga.
La mujer agredida fue identificada como Juana Herrera Martínez de 37 años de edad, la cual presentó una herida en la cabeza y otra más en la espalda, las cuales le fueron ocasionadas con el mango de madera de un rastrillo para jardín.
El presunto agresor, de quien no se proporcionó su nombre y se dio a la huida para evadir su responsabilidad, llegó ayer por la mañana a la vivienda de su ex pareja ubicada en calle de la Pila sin número de la colonia Rinconada Villa de Guadalupe.
Tras discutir por algunos momentos, el cobarde sujeto le dio un golpe en la espalda con el mango de madera de un rastrillo para jardín, lo que provocó que la mujer cayera al piso.
Una vez en el suelo la siguió golpeando en la cabeza con el mismo objeto hasta dejarla bañada en sangre y en estado inconsciente.
Vecinos de la lesionada pidieron el auxilio de la Secretaría de Protección y Vialidad, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron para su atención médica a la clínica 46 del IMSS.