Identificado. La pareja del hombre que fue asesinado acudió un día después a identificarlo y reclamar el cuerpo.
Con tres balazos en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en terrenos del ejido Las Flores, de este municipio, y un día después fue identificado por su pareja.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informa que la noche del pasado lunes se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el citado ejido, a espaldas del poblado Vicente Nava, siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
El cuerpo del entonces desconocido presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego y de acuerdo al dictamen del médico legista, falleció por traumatismo cráneoencefálico y hemorragia interna, derivado de las heridas.
La tarde del martes, a las 18:30 horas, se presentó en las oficinas del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal Griselda Hernández Zapata, de 48 años, con domicilio en calle San Ramón de la colonia Ampliación Santa Rosa, de esta ciudad, para preguntar por su pareja, a quien vio por última vez el sábado anterior.
La mujer fue llevada al anfiteatro del Semefo, donde identificó al occiso como su pareja. Griselda dijo que el hoy extinto llevaba por nombre Pedro Javier Urrutia Perales, de 37 años.