Socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer por la infortunada mujer que fue arrollada; ya no presentaba signos vitales, murió en el acto.
¿ACCIDENTE? | Caminaba por la carretera a Tepehuanes a su domicilio.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Sonia Díaz Reyes se dirigía a su domicilio, después de una jornada de trabajo más, cuando fue arrollada por un vehículo del cual se ignoran características, en la carretera a Tepehuanes.
La mujer de 43 años de edad y de oficio recamarera de un hotel sufrió traumatismo cráneo-abdominal, lesión que le causó la muerte, quedando tendida en el lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 118 + 200.
Investigación. De acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia, Díaz Reyes tenía su domicilio en la colonia Valle del Tagarete, a donde se dirigía cuando fue embestida por un vehículo “fantasma”, pues hasta el momento se desconocen particularidades del responsable, ya que al instante se dio a la fuga.
El cadáver de Sonia fue identificado por su hermana Anabel Díaz Reyes, de 45 años de edad, quien comentó a las autoridades que la hoy occisa laboraba de recamarera en un hotel.
Tomaron conocimiento de lo anterior el agente del Ministerio Público y elementos de la Dirección Estatal de Investigación, con el fin de esclarecer este hecho.