Foto: REDACCIÓN LA I
Mujer muere en hospital por herida de una bala perdida
Una mujer de 35 años de edad falleció al ser alcanzada por una bala perdida mientras estaba en las afueras de su vivienda en la avenida Bravo de la colonia Villa California.
La identifican familiares
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, informó que la mujer fallecida se llamaba Lidia Estrada Macías, y tenía su domicilio en la vivienda marcada con el número 4757 de la avenida antes mencionada.
La mujer falleció a las 02:10 de la madrugada de ayer, mientras era atendida en el Sanatorio Español, a donde había ingresado poco antes de las 00:00 horas.
El cuerpo fue identificado por su hermana Elia Estrada Macías, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Espíritu Santo número 841 de esa misma colonia.
Los hechos
Esta mujer declaró que Lidia estaba en el exterior de su domicilio en la avenida Bravo, acompañada por su sobrino Eric Alfredo, de 14 años, cuando vieron que pasaron dos vehículos a toda velocidad de Poniente a Oriente y escucharon varios disparos de arma de fuego.
Lesionada
Lidia se sintió lesionada y su sobrino pidió ayuda a sus familiares, de inmediato la trasladaron al Sanatorio Español porque tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el costado derecho sin orificio de salida.
Los testigos
Los testigos de los hechos sólo alcanzaron a ver que uno de los vehículos que pasaron a exceso de velocidad era un automóvil Fiesta, pero no dieron más datos.
El agente del Ministerio Público acudió al Sanatorio Español para dar fe de la muerte de esta mujer y ordenó la necropsia.
35
AÑOS Es la edad que tenía la mujer que perdió la vida al recibir un balazo afuera de su vivienda.
Dos vehículos
Los testigos dijeron que dos vehículos pasaron a toda velocidad y se escucharon algunos balazos, la mujer pidió ayuda porque se sintió herida en su costado derecho.