Sorpresa. La actriz y cantante se dijo sorprendida por la resolución, pues la escena donde se quitó la blusa pasó rápidamente y no se vio nada.
México, df. Tras el revuelo que causó Dulce María en la telenovela Verano de Amor por aparecer en topless, ahora se sabe que la joven actriz no podrá "enseñar" de nuevo en la emisión.
De acuerdo con el portal labotana.com, la Secretaría de Gobernación multó a Televisa por la escena en la que la integrante de RBD se despoja de sus prendas superiores.
Y es que la dependencia no consideró adecuado que la joven mostrara parte de sus senos en el horario en que se transmite la telenovela, pues es considerado como familiar.
Dulce María dijo estar sorprendida por la noticia. "Fue algo rápido, no pienso que eso haya afectado a alguien", aseguró.
La semana pasada, la también cantante rechazó cualquier comparación entre su escena en Verano de Amor y el topless de Belinda, pues dijo que ella lo hizo por trabajo y no se andaría "encuerando" ante sus amigos.
Con respecto a su nueva faceta como solista y a la desintegración del grupo que la lanzó como tal, Dulce María dijo: "RBD fue una historia linda que pasó, tuvo su momento y por supuesto siempre le seré grata", finalizó.
EXIGE ANAHÍ PROTAGÓNICO A TELEVISA
Según el blog Vida de Celebridad, la actriz y cantante Anahí no pidió telenovela a Televisa, sino que se los exigió.
La ex RBD no tenía planeado hacer novela después de la separación de la banda, sin embargo luego de ver que sus colegas de grupo, Maite Perroni y Dulce María lograron su propio protagónico en la pantalla chica, Anahí decidió que también hará telenovela.
La publicación confirmó que ella actuará con William Levy en la nueva teleserie de la productora Carla Estrada.
Por otro lado, la rubia intérprete se encuentra en Acapulco y los rumores de que sigue preparando su boda con Rodrigo Ruíz de Teresa en secreto están cada vez más fuertes.
Un testigo que reconoció a los tortolitos en un club nocturno de la ciudad, comentó que los dos parecían de lo más enamorados.
"Ella parecía muy feliz, enamorada, y él es todo un caballero con ella, la consiente todo el tiempo", señaló.
En tanto, Anahí sigue estudiando las opciones que tiene para seguir dentro de la carrera.
Ríe de rumores
No hace caso de lo que dicen ⇒ "Si fuera a preocuparme por todas las cosas y chismes que dicen sobre mí, ya estaría lejos de esta carrera... creo que sólo las moneditas de oro le caen bien a cualquiera".
⇒ Mantiene una relación con el también actor Pablo Lyle.
⇒ Prefiere no hablar sobre planes a futuro con él, sólo se limita a decir que en estos momentos está feliz.