El secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio Jorge Torres Bernal, negó que la pega de calcomanías en vehículos particulares realizada por los funcionarios municipales con la leyenda "¡VAMOS!" tenga la finalidad de promover a una persona y adelantó que el próximo sábado la ciudadanía podrá ver nuevamente a los funcionarios realizando esta actividad.
Torres calificó como "desafortunado" que el Partido Acción Nacional (PAN) considere que existe un trasfondo.
"El objetivo es promover el buen trabajo de la Administración 2007-2010 no enrarecer el clima, las calcomanías son parte de una campaña municipal integral ahora que estamos en tiempo y forma pues después la Ley no nos lo permitirá por las elecciones", dijo.
Torres reconoció que personalmente invitó a los funcionarios a unírsele y participar en la pega de calcomanías del sábado pasado en forma voluntaria.
"El sábado estaremos nuevamente en los cruceros, quizá llevemos algún otro elemento pues la verdad no alcanza el tiempo para explicar a los conductores los logros obtenidos por la Administración".
Por su parte, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rigoberto Flores dijo que los panistas deberían criticar con el mismo ánimo la promoción que hace el Gobierno Federal.