Occiso. Un hombre falleció en el interior de esta vivienda de madera y cartón.
Durante la madrugada de ayer en GP
La muerte lo sorprendió durante la madrugada de ayer, precisamente cuando dormía en un jacal ubicado en un asentamiento irregular denominado fraccionamiento San Ángel de Gómez Palacio.
Hace apenas cuatro días, una habitación de la casa de cartón, madera y plástico se incendió presuntamente debido a un corto eléctrico, afortunadamente el lugar estaba vacío cuando esto sucedió.
Tenía 65 años
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Julio César López de Lara Frausto, quien contaba con 65 años, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
El deceso de Julio César López de Lara ocurrió durante la madrugada de ayer, precisamente cuando dormía en el interior del jacal ubicado en la calle San Francisco, lote 16 del fraccionamiento San Ángel.
Falla cardiaca
El Ministerio Público señaló que la causa de la muerte se derivó de un problema cardiaco y el deceso se registró durante la madrugada de ayer, aunque fue hasta la mañana cuando se percataron de lo sucedido.
Rosa Heredia, pareja sentimental del ahora fallecido, fue quien reportó la muerte de Julio César López de Lara, pues alrededor de las 9 de la mañana vio que seguía acostado y al intentar despertarlo ya no respondió.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango acudió al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la autopsia de Ley.
De madrugada
El reporte del deceso de un hombre se realizó alrededor de las 10 de la mañana, aunque falleció durante la madrugada de ayer, según la rigidez que mostró el cadáver.