Accidentes. El miércoles se accidentó un motociclista y finalmente murió; la noche de jueves fue arrollada otra persona.
Durango
En el bulevar Francisco Villa, frente a la agencia automotriz Chevrolet, fue atropellado Manuel Luna Reyes, de 48 años de edad, por un vehículo Jeep amarillo que se dio a la fuga.
El impacto del vehículo fue tan fuerte que murió en el mismo lugar.
LO AVENTÓ VARIOS METROS
El hecho de tránsito se registró poco después de las 22:00 horas del jueves cuando Manuel caminaba por el bulevar Francisco Villa, pues al querer cruzar hacia la acera contraria, frente a la agencia de vehículos, fue embestido por una camioneta tipo Jeep, amarilla, cuyo conductor nada pudo hacer para no atropellar al transeúnte y lo impactó para lanzarlo varios metros.
Sin embargo, el presunto responsable lejos de detener la marcha para verificar el estado de salud de la víctima, aceleró y emprendió la huida del lugar de los hechos.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar trataron de darle alcance pero no lo lograron.
GOLPES POR TODAS PARTES Manuel tenía su domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia José Ángel Leal. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley, la cual reveló que el deceso se debió a conjunto de traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
MUERE MOTOCICLISTA
Ayer mismo se informó del deceso de Manuel Arturo Payán Chavira, de 31 años de edad, quien sufrió traumatismo severo de cráneo al perder el control de su motocicleta e impactarse contra un árbol.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles sobre el Libramiento San Ignacio, a la altura del fraccionamiento San Juan; estuvo hospitalizado en el Seguro Social hasta que expiró.