Deceso. El conductor de la Lobo murió cuando recibía atención médica en una clínica de la capital sinaloense.
De consecuencias fatales resultó una volcadura en el municipio de Tamazula donde un joven después de ser trasladado a una clínica y haber recibido los primeros auxilios pereció, mientras que se acompañante aún se encuentra internado.
La persona fallecida respondía al nombre de Junior Joel Coronel Barraza, de 19 años de edad, mientras que el lesionado fue identificado como Juan Manuel Díaz León, de 38, ambos vecinos de la cabecera municipal del citado municipio.
De acuerdo al reporte de las autoridades el ahora occiso iba manejando una camioneta Ford, de la línea Lobo, de color blanco, por la carretera que conduce de Tamazula a Sanalona, sindicatura de Sinaloa.
DIERON VOLTERETAS
Fue a la altura del kilómetro 60 de dicha rúa cuando Coronel Barraza perdió el control de la unidad y tras abandonar la cinta asfáltica se volcó y dio varias volteretas.
Una persona que viajaba por el lugar observó el accidente y de inmediato paró la marcha de su vehículo y subió a los siniestrados para trasladarlos a una clínica de salud en Culiacán, Sinaloa.
Apenas había avanzado unos kilómetros cuando fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja y tras la atención médica que proporcionaron los paramédicos los llevaron al hospital, en la capital sinaloense.
Los socorristas anotaron en su bitácora que a Junior Joel se le apreció una herida cortante en la región frontal, fuerte traumatismo en el tórax y fractura de un brazo.
Por su parte, Manuel presentó contusión en tórax y fractura de pierna izquierda. Después de unas horas de agonía los médicos dictaminaron la muerte del conductor de la Lobo y pusieron el cuerpo a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) de Sinaloa para la práctica de la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta.