De la Torre explicó que tras realizar una evaluación con la directiva, Borgetti no cumple con el perfil que se pretende para los dos torneos que disputará Chivas en este primer semestre de 2009: el torneo local y la Copa Libertadores. (Archivo)
El vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, aseguró hoy que existen muy pocas posibilidades de contratar al delantero Jared Borguetti, en tanto que descartó al tercer refuerzo del equipo, Aarón Galindo para jugar ante Cruz Azul.
En entrevista, De la Torre explicó que tras realizar una evaluación con la directiva, Borgetti no cumple con el perfil que se pretende para los dos torneos que disputará Chivas en este primer semestre de 2009: el torneo local y la Copa Libertadores.
"Borgetti es un jugador que nos puede derramar mucha experiencia a nuestros jóvenes, que es la parte interesante, pero dentro de la evaluación que hicimos hay pocas posibilidades, no hay nada cercano", reiteró.
Informó que la directiva no mantiene, hasta el momento, negociaciones con jugadores, pero no descartó la posibilidad de contratar alguno antes del cierre de registros, previsto para este jueves.
Asimismo, el directivo informó que el tercer refuerzo de Chivas, el defensa Aarón Galindo, llegará esta semana a México para resolver algunos asuntos legales con Cruz Azul, para después trasladarse a Guadalajara, dónde se descarta su participación precisamente ante la "Máquina".
Por último, dijo que este miércoles será el anuncio oficial de la contratación de Francisco Mendoza, quien se integró con el equipo en el Torneo Interliga, luego de militar durante algunos años con Chivas USA.