¿Te consideras adicto a los videojuegos y no puedes desprenderte un solo momento de tu consola? Nokia lanzó el N85, diseñado para disfrutar tus juegos, ya que cuenta con una pantalla OLED de 2.6 pulgadas acompañado de teclas especiales para los videojuegos y una terminal que funciona perfectamente con N-Gage, la plataforma de juegos de Nokia.
“El celular Nokia N85 fue creado para ser más que la suma de sus partes, ya que es un paquete completo de entretenimiento móvil, preparado para conectar, compartir y descubrir”, explicó Manuel González, gerente de comunicación para Nokia México.
El icónico diseño de doble carátula deslizable de Nokia Nseries ha evolucionado: es más pequeño, más estilizado e integra la mejor experiencia móvil actualmente disponible.
El nuevo celular de la compañía finlandesa tiene otros aditamentos como una cámara de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss, una licencia integrada por seis meses de navegación GPS guiada por voz paso a paso y conectividad de alta velocidad, una memoria incorporada de 70 MB y una memoria expandible micro SD de 8 GB, que permite reproducir hasta 30 horas de música y sonido de alta fidelidad.
El dispositivo ya está a la venta en tiendas Nokia en México y en su sitio web www.nokia.com.mx/shop con un costo de 6 mil 499 pesos.
Por otro lado, en menos de tres meses, la compañía con sede en Keilaniemi de Espoo, Finlandia, logró vender un millón de unidades de su primer terminal táctil, el 5800 Xpress Music. El celular ofrece una experiencia
musical completa, ya que incluye un ecualizador gráfico, 8 Gygabytes de memoria para almacenar hasta seis mil canciones, altavoces estéreo integrados y compatibilidad con todos los formatos de música digital.
El 5800 es ya un fuerte rival de los smartphones táctiles.