Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Nadie se salva

Nadie se salva

Nadie se salva

Emmanuel Félix y Aldo Magallanes

Cientos de famosos han sido parodiados en las caricaturas de South Park, Los Simpsons y La Casa de los Dibujos .

Britney Spears ya ha tenido el gusto de conocer al millonario señor Burns mientras que Bono se ha embriagado en la taberna de Moe y de paso Celine Dion, los Jonas Brothers y Kanye West se han topado con cuatro niños extremadamente sinceros Kyle, Cartman, Stan y Kenny.

Infinidad de personalidades de la música, el deporte, la actuación y la política han aparecido en capítulos de series animadas como South Park, los Simpsons y La Casa de los Dibujos. Aunque a muchos no les ha agradado su “participación”, a otros les ha encantado y hay quienes se mueren por codearse con Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie como el caso de David Beckham.

TIENEN PARA TODOS

La serie animada más irreverente y retorcida de Comedy Central lleva 12 años al aire y no ha sido en vano. Como si fuera poco, además de las sátiras que han hecho contra todas las etnias, religiones, creencias y sus ácidas críticas sociales y políticas, Kyle, Cartman, Stan y Kenny demuestran que tienen para todos.

El mundo del espectáculo es el favorito para tirar “carrilla” en la serie creada por Trey Parker y Matt Stone. Este fin de semana lanzaron una granada en contra del orgullo de Kanye West al llamarlo narcisista extremo, comentario que fue contestado por el cantante de manera positiva en su blog personal.

Sin embargo, no todos reaccionan de buen talante ante este tipo de sucesos. Tom Cruise y sus creencias de la Cienciología fueron masacrados en un capítulo especial en el que también apareció su ex esposa Nicole Kidman; aparte del pedradón para los creyentes de esta corriente, con un juego de palabras se sugirió la homosexualidad del actor cuando, escondido en una casa, es encontrado por Kidman quien le dice: “vamos, Tom, sal ya de ese armario”.

Otra personalidad que no se vio muy agradecida con su presentación fue Paris Hilton. La heredera protagoniza un concurso para ver quién es más promiscuo, si ella o un esclavo sexual del profesor Garrison. Desgraciadamente no gana, pero las imágenes son bastante impresionantes.

Britney Spears no podía pasar desapercibida durante sus momentos de desvarío, aunque no salió rapada, sus adicciones y sus supuestos malos cuidados como madre fueron expuestos de manera hilarante.

La nueva temporada de la serie parece que viene todavía más corrosiva pues, últimamente, las parodias de artistas han aumentado en número y evadiendo las demandas de algunos famosos. Una vez más queda claro que cuatro niños pueden hacer ver al público la realidad de un mundo opacado por las luces del glamour, pero ensuciado con el comportamiento de lo que algunos creen que son “un ejemplo de vida”.

VISITAN SPRINGFIELD

Desde 1989, infinidad de famosos han visitado Springfield, aunque muchas de las apariciones no podrían considerarse homenajes ya que no se han escapado del baño ácido, irreverente y cáustico de la serie creada por Matt Groening.

Algunas luminarias han decidido prestar sus voces a sus clones como Pete Townshend y sus The Who que vivieron una divertida aventura con Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart; así como Mick Jagger y Keith Richard, de los Rolling Stones.

Los integrantes de Aerosmith y U2 se han dado el lujo de embriagarse en la taberna de Moe, incluso Bono y sus secuaces enseñaron alegremente sus pompas tras ingerir grandes jarras de cerveza Duff.

En una emisión, a Elizabeth Taylor se le vio puliendo sus premios Oscar, mientras que Leonard “Spock” Nimio protagonistas de Star Trek se desespera al ser interrogado por situaciones relacionadas con La Guerra de las Galaxias.

Otra que no podía dejar de darse su vuelta por Springfield es Britney Spears, quien entregó un premio al hombre más viejo de la ciudad, pero cuando lo besa para felicitarlo muere de la impresión así que el galardón se lo da al Señor Burns.

El magnate del imperio Playboy Hugh Hefner, en un capítulo, guió a Bart a través de su mansión, en donde las conejitas eran investigadoras de fisión nuclear. En otra emisión más, Tom Jones se vio obligado a cantar encadenado para satisfacer a Marge.

Como los Simpsons son bastante internacionales ya han viajado a Europa y hasta conocieron al primer ministro británico Tony Blair, quien fue satirizado en un episodio en el que también apareció la Reina Isabel.

Entre los que no han querido prestar su voz figuran George Bush padre, Bárbara y sus hijos George y Jeb.

Para la temporada número 20 de Los Simpsons, que podrá verse en México a partir del domingo 19 de abril, varios famosos de la política y el espectáculo figurarán entre ellos Barack Obama, Jodie Foster, Anne Hathaway, Ellen Page, Fall Out Boy y Emily Blunt.

LA CASA QUE TODOS QUIEREN

Capitanazo, Xander, Morocha, Ling Ling, Lulú, Puerquísimo, Mueble O´Algo y la Princesa Clara han dado cabida a muchísimos personajes, no sólo de la vida real sino también de otras caricaturas, en el serial La Casa de los Dibujos. Mulan, Blancanieves, Cenicienta y Ariel aparecieron en un capítulo mal heridas debido a un accidente automovilístico. Raven de Es Tan Raven sale en una televisión, en una emisión en la que un robot se enamora de Capitanazo. A Meteoro, Heman y la Mujer Maravilla se les ve en el estacionamiento de un centro comercial y en una ocasión Rosita Fresita intercambia algunas opiniones con los personajes de La Casa de Los Dibujos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nadie se salva

Clasificados

ID: 427632

elsiglo.mx