El festejo de los naranjas no se hizo esperar, el manager Derek Bryant fue bañado en los vestidores después de la victoria.
MÉXICO, DF.- "Con todo, así como le jugamos a los campeones Diablos Rojos del México, vamos contra Saraperos de Saltillo. Hay que recordar que el otro equipo coahuilense también hizo su labor, y al igual que nosotros peleará uno a uno los posibles 7 encuentros que debemos sostener", quien comentó lo anterior, ya durante los festejos del triunfo y el pase a la siguiente ronda de los playoffs fue el manager de Vaqueros Laguna, Derek Bryant.
Agregó el timonel naranja, que se siente feliz por este grande triunfo sobre el campeón del beisbol mexicano, sobre todo porque está trabajando en una organización humilde, en donde siempre se ha tenido la esperanza, la ilusión de estar en los play-offs. "Logramos este paso y ahora a realizar otro gran paso para poder estar en la final".
Por conducto de El Siglo de Torreón, Derek Bryant envió un afectuoso saludo a toda esa afición de la Comarca Lagunera, que seguramente ha de estar orgullosa, llena de emoción de que vamos a casa y preparándose para seguir apoyando a Vaqueros en esta nueva serie, ahora contra Saraperos de Saltillo.
Por cierto, Derek Bryant adelantó que seguirá en el 2010 al frente del equipo Vaqueros Laguna, recordando que cuando llegó a la organización firmó por un proyecto de 2 ó 3 años, jugando con peloteros profesionales y dándole la oportunidad a los jóvenes, desarrollando a nuestros muchachos, y las cosas se han venido dando paso a paso, de acuerdo a lo proyectado", concluyó.
CONTENTO Y ORGULLOSO SE VIO A CARLOS GÓMEZ
Siendo partícipe de los festejos de este importante triunfo sobre México-Rojo se encontraba el presidente de Vaqueros Laguna, Carlos Gómez del Campo, quien comentó: "Es un orgullo ver lo que está pasando. Los que mandan son los jugadores. Se jugó una serie muy difícil, se peleó hasta el último out y se logró superar a un gran equipo". Sobre Saraperos, sólo se concretó a decir, "vamos a ganar".
TERRERO, AGRADECIDO CON EL BEISBOL MEXICANO
Para Luis Terrero el haber jugado en este 2009 en el beisbol mexicano fue gratificante. Porque dijo que se encuentra listo para regresar en el 2010, y por supuesto, de nueva cuenta con el mismo equipo, Vaqueros Laguna.
Para el invierno, el jugador dominicano dijo que regresa a su tierra. Hasta ahorita no ha habido ofertas para jugar en la Liga Mexicana o la del Pacífico. Pero le gustaría volver, porque siente agradecimiento por el beisbol mexicano.