Historia. El biógrafo asegura que Michael Jackson estaba 'elevado como un papalote' debido a los fármacos.
LOS ÁNGELES, EU. En medio de gran angustia y en una baja emocional ocasionada por fármacos, el cantante Michael Jackson pasó sus últimas horas agitado y paranoico, de acuerdo con un biógrafo.
Ian Halperin afirma que el "Rey del Pop" estaba "elevado como un papalote" debido al poder de los analgésicos que tomaba, informó la página dailymail.co.uk.
Además, la atormentada estrella se la pasó rogando por su padre, Joe Jackson, leyendo la Biblia, escribiendo poesía oscura y acusando histéricamente a su manager de haberlo "vendido" para una extenuante serie de presentaciones en Londres.
Halperin, quien predijo la muerte de Jackson hace ocho meses y es autor de Unmasked: The Final Years Of Michael Jackson, asegura que el cantante pasó las últimas 12 horas de su vida entre la paranoia y un estado agitado.
De acuerdo con Halperin, Michael se levantó la medianoche del 24 de junio, pues sufría de insomnio crónico. Además tenía dolor en su garganta y pulmones. A las 12:30 rogó a Murray que le suministrara Demerol y lidocaína.
En la casa de Jackson se recibieron tres llamadas telefónicas entre la 1 y 4 de la mañana, pero el cantante rechazó contestarlas.
A las 4:30 la puerta del cuarto de Jackson se cerró y nadie sabe lo que pasó las siguientes seis horas, pero según el reporte toxicológico el cantante continuó tomando medicamentos.
Entre las 10:40 de la mañana y la una de la tarde estuvo escuchando desde música clásica hasta los Gipsy Kings.
Tras una llamada con un asesor, Jackson entre lágrimas pidió hablar con su padre, pues era la única persona en quien aún confiaba, pero gente cercana a él le mintió al decirle que era imposible comunicarlo con él.
Cuando el cantante fue informado de lo anterior, se puso a leer la Biblia y después pidió a su médico personal, Conrad Murray, que lo anestesiara.
Cerca de las dos de la tarde Jackson fue visto entrando a la habitación con el doctor.
"No se preocupen por mí. Voy a dormir", fueron las últimas palabras que el "Rey del Pop" dijo a uno de sus ayudantes, minutos antes de perder la vida.
Actor que donó esperma cree ser padre de Paris
El ex actor Mark Lester, que triunfó como niño prodigio en el filme musical Oliver! (1968), ha asegurado que cree ser el padre biológico de Paris, la hija del fallecido Michael Jackson, en declaraciones que publicó ayer el News of The World.
"Le doné a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos y creo que Paris es mi hija", dijo Lester, de 51 años y amigo íntimo de "Rey del Pop". "En 1996, Michael me preguntó si le daría esperma y dije que sí. Fue un regalo para él. No se pagó dinero alguno. Fue algo que tuve el honor de hacer. Él anhelaba tener hijos", explicó el supuesto padre.
El antiguo intérprete inglés, que tiene cuatro hijos y ahora trabaja como médico osteopático, está dispuesto a hacerse unas pruebas de ADN para saber la verdad.
"Ha sido un secreto durante tanto tiempo", subrayó el ex actor, padrino de Paris, de 11 años, y de los otros dos hijos del cantante, Prince Michael Jackson, de 12 años, y Prince Michael Jackson II, de 7 y apodado "Blanket".
Lester también destaca que Paris se parece mucho a su hija Harriet, de 15 años: "Paris -señaló- es pálida, con ojos azules. Todas mis hijas, excepto la mayor, son blancas con ojos azules. Mucha gente ha comentado cuánto se parecen Harriet y Paris".
Desde que la madre del Rey del Pop, Katherine, obtuvo la custodia de sus tres hijos, Mark Lester se queja de que la familia del cantante no contesta a sus llamadas telefónicas ni a sus correos electrónicos.