Adiós. La familia acompañó por última vez a la actriz.
Nueva York, EU.- Un sombrío grupo de familiares y amigos se reunió el domingo en un pequeño poblado del Valle del Hudson para darle un último adiós a la actriz Natasha Richardson, quien ganó un premio Tony.
Liam Neeson, esposo de Richardson, se ubicaba al frente del ataúd mientras él y otras cinco personas lo introducían a la iglesia episcopal de San Pedro, cerca de la vivienda donde ambos se casaron en 1994.
El actor, en traje negro y anteojos oscuros, y la madre de Richardson, la actriz Vanessa Redgrave, saludaron con la mano a las decenas de reporteros apiñados detrás de una barrera de la Policía sobre el camino de terracería que conduce a la pequeña iglesia blanca de madera.
Entonces la familia (incluyendo los dos hijos de la pareja, Micheal de 13 años y Daniel de 12), hizo una pausa para permitir que los medios de comunicación los fotografiaran frente a la iglesia antes de la ceremonia.
Después de una ceremonia, la actriz de 45 años fue enterrada en un cementerio cercano, entre granjas de caballos en medio de colinas a unos 128 kilómetros al Norte de la ciudad de Nueva York.