El regidor Óscar Chávez se muestra dispuesto a una reducción salarial en caso de que fuera necesario, sin embargo considera que es prioridad revisar los salarios de funcionarios, pues hay quienes ganan mucho.
Se pronunció a favor de que se reduzca el gasto de las campañas y el presupuesto de los partidos, mismo sentir de todos los diputados locales y federales de la fracción panista. Dicho gasto se tiene que reducir, sobre todo ante la difícil situación económica por la que atravieza el país y destinarse ese dinero a programas enfocados para los que menos recursos económicos tienen.
Lo anterior en apoyo al exhorto que realizó el diputado federal César Nava, relacionado con propuestas serias y no mediáticas.
Aunque el Regidor dijo estar dispuesto a que se hiciera una reducción a su salario, dijo que hay otros municipios en el estado de Durango donde los ediles perciben un salario mayor como en los casos de Lerdo y Gómez Palacio.
Además, indicó que sería bueno hacer una revisión de salarios a los funcionarios, pues mientras que algunos ganan mucho, otros perciben muy poco.