Ni con el 'maestro' Carlos Reinoso en la banca Querétaro muestra una mejoría y sufrieron su tercera derrota consecutiva. (Jam Media)
QUERÉTARO, QRO.- Los Gallos Blancos siguen dormidos en el Apertura 2009. Ayer ni la presencia de Carlos Reinoso en el banquillo queretano, como nuevo director técnico, pudo evitar que perdieran 1-3 ante Monterrey, en el Estadio La Corregidora.
Porque a pesar de que Isaac Romo, Diego Chaves y Mauro Gerk, del Querétaro, tuvieron oportunidades de gol, no supieron controlar el balón en la media cancha, lo que a la postre aprovechó el Monterrey.
Fue así como al minuto 25 del primer tiempo, luego de una excelente jugada personal de este último, se marcó penalty, que cobraría correctamente Luis Pérez.
Sin embargo, los locales tuvieron su recompensa a las constantes incursiones ofensivas que habían hilvanado hasta antes del gol. Un testarazo, al 32 de tiempo regular, de Diego Chaves, a pase de Mauro Vila, empató los cartones, y él mismo, pudo llevarlos arriba en el marcador cuando terminaba el primer tiempo, pero desperdició en dos ocasiones, estando solo frente al marco rival.
El complemento arrancó con la misma tonada de la primera parte, pero una vez más, la defensa del Querétaro se vio mal. En un tiro de esquina en el minuto 70, Abraham Carreño anidó el balón en la meta de Bossio. Y así, los Rayados controlaron el resto del partido.
Todavía, en la desesperación de los somnolientos Gallos, al 78, De Nigris burló al defensivo Joaquín Beltrán en los linderos del área para clavar el tercero para la causa norteña.