Las musas. La protagonista de Moulin Rouge y Los Otros, entre muchas más, es la inspiración del músico, junto a su pequeña hija, Sunday Rose. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU.- De la única mujer que puede estar celosa su esposa Nicole Kidman, es de la pequeña Sunday Rose, asegura Keith Urban.
El esposo de la actriz, ganadora de un Oscar, y padre de la primera hija biológica de ambos, cuenta que está "enamoradísimo" de la bebé de siete meses, que ahora es la reina de la casa.
"Entro a la habitación donde están las dos y no sé a quién mirar primero. Es la única mujer que me hace titubear. Estoy loco de amor por ella. Mi hija es la más grande bendición de la vida. A mi mujer la adoro", señala el cantante y compositor de música country.
Desde que Sunday Rose nació, en Tenneessee, el cantautor dice que se ha convertido en un devoto padre y un amoroso marido.
"Mi vida es genial. Estoy pasando por grandes momentos, he aprendido de todo y sólo tengo ojos para mi familia. Estamos estableciéndonos. Estamos viviendo el uno para el otro y los dos, para la bebé, quien me tiene alucinado", afirma.
El guitarrista de 41 años se casó con Kidman, también de 41, en junio de 2006 en Australia y cuatro meses después, entró a rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, por voluntad propia, en California.
Desde que salió en enero de 2007, Urban se ha dedicado a la promoción de su música, a sus conciertos y a su esposa.
Sunday Rose llegó al mundo el pasado 7 de julio y ahora reside con su mujer y su hija en una enorme granja en Leipers Fork, Tenneessee.
"Cuando no trabajo me gusta estar en casa. Mi principal interés es mi familia, aunque, claro, tengo que trabajar. Estoy por estrenar mi nuevo disco Defying Gravity. Hay algunas sorpresas ¿canciones dedicadas a ellas? Ya lo verán, ellas son mi inspiración".
"Los dos le cantamos a la bebé, (Nicole) es muy entonada, canta precioso", comenta el músico de origen neozelandés que creció en Australia y Estados Unidos.
Nicole Kidman ya ha grabado algunas canciones con Robbie Williams y para los soundtracks de Moulin Rouge: Amor en Rojo y Happy Feet.
Urban cuenta que sus hermanos, Shane y Marlon, se han convertido en piezas clave para que su familia esté unida, ya que siempre están al pendiente de las necesidades tanto de él como de Nicole y de la pequeña Sunday.
"Somos hermanos muy unidos. Yo estoy por empezar una gira este año, que me llevará mucho tiempo. Ellos siempre están al tanto de lo que necesitamos. Cuando remodelamos la casa, cuando salimos a cenar; siempre nos ayudan a muchas cosas", comenta.
Keith Urban, ganador de dos Premios Grammy, ha lanzado exitosos temas dentro del country como But For The Grace of God, Making Memories of Us y Somebody Like You, entre otros.
El primer sencillo del nuevo álbum de Urban, es Sweet Thing y, aunque en México el artista no es muy popular, en el vecino país del Norte ha vendido, en promedio, 3 millones de copias por disco, en sus 17 años de carrera, de acuerdo a Bill-board.com, lo cual es una cantidad muy alta, ya que por lo general un disco de pop genera entre 4 y 5 millones de unidades, reporta la publicación especializada.
Podrían esperar a la cigüeña, una vez más
Después de la entrega de los Oscar empezaron a correr fuertes rumores de que Nicole Kidman estaría embarazada nuevamente.
La actriz viajó a Japón junto a Hugh Jackman para promocionar Australia, y la posibilidad de que Sunday Rose, la hija que tiene con su marido Keith Urban, podría confirmarse ya que se le vio una incipiente panza.
Es bueno saber que....
Conoce más sobre el cantante y la actriz:
⇒ Keith Lionel Urban nació el 26 de octubre de 1967 en Whangarei, Nueva Zelanda.
⇒ Su canción Once in a Lifetime tiene el récord con el debut de un tema de country más alto en Billboard Top 100 en la clasificación general, con la posición 17.
⇒ Greatest Hits: 18 Kids fue uno de los diez discos más vendidos en Estados Unidos durante 2007, con 6 millones de unidades.
⇒ Cuando era novio de Nicole Kidman se enviaban correos bajo los seudónimos de Evie y Hank. Ahora, siempre lleva bordados estos nombres en sus playeras, en distintas partes, durante sus shows.
⇒ Dice ser pacífico aunque ha tenido algunos altercados con varios paparazzi que lo han perseguido a él y a su esposa.