La ofensiva de las Águilas del América no depende de Salvador Cabañas”, afirma concluyente Ángel Reyna. (jammedia)
La ofensiva de las Águilas del América no depende de Salvador Cabañas”, afirma concluyente Ángel Reyna.
“Nunca dependemos de Cabañas, nosotros trabajábamos para que él metiera los goles y éramos afortunados en que los metiera, pero ahora él también nos da balones para anotar. Ahora todos venimos trabajando al parejo y como puede meter el gol Cabañas, que ese es su trabajo y posición, puede meter el gol Aquivaldo (Mosquera)”, precisa el mediocampista.
Asegura que gracias a que todos cuentan con un buen nivel futbolístico, los dirigidos por Jesús Ramírez son serios aspirantes a conseguir la corona, y espera que tengan una mejoría importante antes de encarar la Liguilla del certamen. “El América siempre tiene que aspirar a los títulos”, dice.
“Se ha llegado a un buen momento de la temporada, con una regularidad y un peso en nuestro estadio, vamos por buen camino y esperamos que podamos compaginarnos más fuera del estadio, eso lo vamos a lograr con trabajo, sólo que no debemos bajar el nivel, al contrario, debemos de aumentarlo”, establece.
Agrega que el conjunto no sólo ha dado buenos resultados, también ha brindado espectáculo, por ello los aficionados que asisten a ver los partidos han salido satisfechos. “Se está jugando muy bien, consiguiendo nuestros objetivos, definitivamente nos gusta cómo jugamos y cómo ganamos”.
Respecto a Arnold Rivas, Reyna lamentó el accidente de su compañero y le deseo una pronta recuperación.