El presidente de Tigres de la UANL, Enrique Borja, desmintió ayer que la empresa Cemex vaya a separarse del conjunto felino como administrador. (Jam Media)
El presidente de Tigres de la UANL, Enrique Borja, desmintió ayer que la empresa Cemex vaya a separarse del conjunto felino como administrador, luego que surgieron algunos rumores al respecto.
Borja indicó que todas las empresas a nivel mundial atraviesan una situación económica difícil por la actual crisis, pero que ello no significa que la compañía cementera vaya a dejar a los felinos con los cuales ha estado alrededor de una década.
“Quiero desmentir de manera categórica los rumores generados al respecto”, indicó el directivo al término del entrenamiento que tuvo Tigres en el Estadio Universitario.
Respecto a la versiones generadas en el sentido de que existía la posibilidad de traspasar a Francisco Fonseca a la Chivas Rayadas del Guadalajara, dijo que no hay ninguna negociación al respecto con el conjunto tapatío.
Añadió que ellos también fueron sólo rumores en los medios de comunicación y que el delantero continuará con el equipo felino durante el próximo Torneo Clausura 2009.
Tigres por lo pronto continúa con su preparación para visitar a los Tuzos de Pachuca en la jornada uno del próximo certamen del futbol mexicano.