¿Malentendido?. En la grabación del miércoles, Eduardo Yáñez y Christian de la Fuente tuvieron un supuesto altercado. EL UNIVERSAL
El actor Christian de la Fuente minimizó el presunto pleito que protagonizó el miércoles con Eduardo Yáñez, su compañero en la telenovela Corazón Salvaje.
En entrevista con el programa radiofónico Ok W, de W Radio, el actor admitió que las versiones periodísticas son producto de una mala interpretación de la escena grabada en el Foro 10 de Televisa San Ángel.
"Fue una escena en donde Eduardo defiende a un niño que está siendo agredido por el personaje de Salvador Pineda (Arcadio), eso fue lo que pasó, las cosas se tergiversaron y salieron de dimensiones", comentó.
De la Fuente descartó hablar sobre su presunta rivalidad con Yáñez, "la ropa sucia se lava en casa, y lo que sucede en el Foro 10 se queda en el Foro 10, lo más importante es que estamos trabajando para hacer esta novela, tratando de pasar las piedras con altura de miras, con profesionalismo y con el cariño hacia el trabajo", enfatizó.
Explicó que no busca crear polémica con noticias malas pues, aseguró, todas las personas que trabajan en la producción de Salvador Mejía se han esforzado para entregar al público lo mejor de nuestro trabajo.
Christian agregó que Salvador Pineda se lastimó una costilla durante la grabación del melodrama nocturno, por lo cual tuvo que ser sacado del foro en una silla de ruedas para recibir atención médica inmediata.