Eduardo de la Torre no ha tenido ningun contacto con Daniel Guzmán, para hablar de su posible contrato con Cruz Azul.
México, Df.- / El Siglo de Torreón Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de la Máquina del Cruz Azul, no ha tenido contacto alguno con el técnico Daniel Guzmán para que asuma el timón en lugar de Benjamín Galindo.
Indicó que, hasta el momento, no se ha analizado la posibilidad de prescindir de los servicios del llamado "Maestro". "Particularmente creo mucho en los proyectos, creo en los trabajos en conjunto, así me he manejado aquí, con mucha claridad, no he hablado absolutamente con nadie para alguna sustitución", aseguró.
De la Torre, quien no aceptó ninguna pregunta, insistió que la evaluación se hará hasta el final de la campaña, y no cuando restan dos fechas para que concluya la temporada regular. Y es que los rumores no han dejado de sonar en el seno del cuadro cementero de que existe un ultimátum para Galindo que, en caso de no ganarle el fin de semana a los Indios, quedará desligado de la institución.
"Lo que se diga, se comente, suceda y hasta aseguren respecto a mi participación en alguna forma en ese tipo de decisiones pues ya no está a mi alcance", agregó.
Sobre la posible salida de Benjamín Galindo del plantel, Luis Ángel Landín lamentó que dichos rumores afecten al grupo "no estamos pensando en la salida de Benjamín a pesar de que se ha hablado afuera de ello, él nos apoya y nosotros a él para terminar lo mejor posible".
Eduardo de la Torre no ha tenido ningun contacto con Daniel Guzmán, para hablar de su posible contrato con Cruz Azul.