El técnico de los Tigres, Daniel Guzmán, salió a la defensa del delantero Itamar Batista y negó que haya bajado su rendimiento debido a salidas nocturnas. (jammedia)
El técnico de los Tigres, Daniel Guzmán, salió a la defensa del delantero Itamar Batista y negó que haya bajado su rendimiento debido a salidas nocturnas y aseveró que en el conjunto felino tiene plena confianza en el jugador.
"Es mentira (las salidas de Batista), me estoy adaptando a Monterrey y a veces ya te da miedo hasta salir, una vez en una comida querían que diera una nota, la verdad cuando salgo de aquí (del entrenamiento) me convierto en padre de familia".
Aquí (los medios de comunicación) magnifican ese tipo de detalles, creo en Itamar", aseveró.
Se debe recordar que en días anteriores se generaron rumores de que el brasileño fue visto en un centro nocturno el jueves pasado, previo al partido ante el Monterrey.
Daniel Guzmán dijo que incluso ya platicó con el jugador y aseguró que el delantero tiene su apoyo, por lo que ahora sólo le preocupa recuperar al equipo anímicamente después de la derrota frente a los Rayados el sábado anterior.
Respecto al partido que tendrán el próximo fin semana contra Santos Laguna, el estratega manifestó que lo más importante para su conjunto será llevarse los tres puntos.
Aseguró que "estoy agradecido con toda la institución de Santos Laguna y con la gente porque viví cosas que son inolvidables dentro de mi carrera deportiva y personal, pero quiero hacer otra historia con Tigres".
Guzmán descartó que sea una ventaja para los felinos el hecho de que haya dirigido anteriormente al conjunto lagunero y dijo que están conscientes de que enfrentarán a un plantel difícil que lleva mucho tiempo jugando junto, pero reiteró su confianza en que podrán adjudicarse la victoria.