* Dice que sólo lo operaron y está en espera de los resultados
El actor Jorge Vargas rechazó tener cáncer como lo han manejado algunos medios y dijo permanecer en un hospital capitalino, a la espera de los resultados de una biopsia.
"Han hecho un circo de esto, yo nunca dije que tuviera cáncer. Me operaron y me sacaron como seis pólipos, cerraron y los mandaron a analizar. Yo le pido a Dios que la libre", explicó a Notimex.
Abundó sentirse de lo mejor mientras aguarda de 48 a 72 horas para conocer el resultado, además de considerarse un paciente "sui géneris", al salir del nosocomio para comprar crema de afeitar y echar a correr del antojo, al toparse con un restaurante de carnitas.
Indicó que su ingreso al hospital fue sin la compañía de algún familiar, pues prefiere no alarmar a sus hijos hasta conocer con exactitud el mal que lo aqueja.
"Vivo ahora en Estados Unidos, vine a cantar a Atizapán y al día siguiente regresaba a McAllen (Texas), pero obré sangre y mi doctor de toda la vida, Carlos Pietrasanta, me mandó a hacer exámenes", dijo.
De obtener un diagnóstico no favorable, permanecerá en la capital mexicana para atenderse, de lo contrario regresará a su vida habitual en la Unión Americana.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), otros famosos hospitalizados son Carlos Lico, Ana Bertha Lepe, Fredy Mar y Rubén de Puerto Rico.