De estreno. Su nuevo CD es un álbum doble con 10 canciones por cada uno de los discos.
MÉXICO, DF. Los regiomontanos del grupo Pxndx, quienes presentaron su álbum doble Poetics, se quejaron de que han sido víctimas de la incomprensión de los medios de comunicación y del público, quienes los han tachado de engreídos y aunque "sí, no pasamos de repente", aseguran que nunca ha sido su intención tratar mal a nadie.
El grupo explicó que son personas honestas y no por darle gusto a la gente se la pasan con la sonrisa en los labios todo el tiempo, sino por el contrario siempre demuestran sus sentimientos, si están tristes o enojados lo reflejan sin importar qué piensen los demás.
"Tal vez no hemos madurado pero, hemos aprendido a comportarnos frente al público. Tratamos de ser siempre nosotros mismos. También ha ayudado a esta imagen de mamones (engreídos ) que nunca nos hemos llevado bien con otras bandas, pero a veces oyes comentarios que te pegan.
"Además los fanecillos de Pxndx son muy apasionados y se destacan siempre, sobre todo en los festivales, tratan mal a otras bandas y eso no le gusta a las otras bandas", afirmaron.
La banda también aclaró que su intención no es dar un ejemplo, ni tratar de educar a nadie y por ello no se preocupan por dar una imagen específica o escribir canciones con mensaje, su intención sólo es hacer música y disfrutar lo que hacen.