El futbolista de 29 años mediante un comunicado de prensa, negó los ataques del diario español Sport, que aseguró que el sudamericano dejaría al equipo 'rozzonero' para retirarse del futbol. (EFE)
El delantero brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, desmintió los rumores de dejar al club italiano, el AC Milán en el 2011, año en que termina su contrato con el equipo.
El futbolista de 29 años mediante un comunicado de prensa, negó los ataques del diario español Sport, que aseguró que el sudamericano dejaría al equipo "rozzonero" para retirarse del futbol.
"La crítica, positiva o negativa, es válida, pero debe estar fundada y basada en hechos reales. Sin embargo, publicar información falsa es inaceptable", indicó Ronaldinho tras las acusaciones.
El ex barcelona indicó que seguirá como jugador del Milán hasta que termine su contrato y si este se renueva lo cumplirá. Ay que su principal propósito es "jugar al futbol".
"Mi fuente es la alegría y es (y siempre ha sido) jugar al futbol. Estoy muy feliz en el Milán, del mismo modo en el que he sido feliz en todas las ciudades y clubes en los que he jugado".
Ronaldinho ha sido ampliamente criticado, sobre todo por su pobre desempeño en la Liga del Calcio de Italia, donde su técnico y compatriota, Leonardo Nascimento de Araujo, saltó a la defensa del futbolista de quien espera que recupere su máximo nivel, como lo demostró en el Barcelona.