El jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, negó tener problemas con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, al contrario afirmó que los comentarios del mandatario del vecino país sobre su persona son positivos.
En una entrevista en la edición vespertina de Le Monde, a unos días de la XXI Cumbre Bilateral Hispano-Francesa, que reunirá a ambos mandatarios, Rodríguez Zapatero aseguró: 'tengo una muy buena relación con Nicolas Sarkozy'.
'Tengo una muy buena relación con Nicolas Sarkozy y sé que todos los comentarios que pudo hacer sobre mí eran positivos', sostuvo al medio francés.
La semana pasada, el diario francés Libération difundió que Sarkozy reveló en una reunión privada con parlamentarios que el presidente de gobierno español 'quizá no era inteligente', pero había ganado las elecciones en su país dos veces, consecutivamente.
Las declaraciones fueron desmentidas en su momento por el gobierno francés.
'Creo que este asunto creó una cierta polémica, pero conozco bien a Nicolas Sarkozy. Siempre ha sido generoso en la relación y elogioso. Por lo tanto, no hay ningún problema", afirmó Rodríguez Zapatero.