Sin explicaciones. Jubilados del ISSSTE se sienten olvidados.
Tajantemente, el alcalde Homero Hernández Muñoz dijo a los miembros de la Unión de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Matamoros que no se les apoyará más con el programa de despensas, debido a que él no había hecho el trato, sino el ex alcalde Raúl Onofre.
Contrariados y molestos se encuentran los integrantes de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del ISSSTE, debido a que desde el mes de marzo les habían "dado largas" para que se beneficiaran con el programa "Primordiales del 36".
Fernando Fernández Reyes, representante de la Unión de Jubilados, explicó que no se habían quejado de esta falta debido a que tenían la esperanza de que el Municipio continuara con el apoyo, mismo que se había acordado a mediados de la Administración actual en conjunto con el gobernador Humberto Moreira.
Sin embargo, el pasado fin de semana, el alcalde Hernández Muñoz les dijo en una reunión que ya no se continuará el programa por falta de recursos tanto del Municipio como del Estado.
Fernández Reyes dijo que semanas atrás el director de Desarrollo Social, Gerardo García, le comentó que para continuar el programa se requería sólo de la aportación del Gobierno del Estado, ya que el Municipio había dado su parte.