A pesar de que la derrota fue dolorosa, los cementeros negaron que esta temporada haya sido un fracaso para ellos. (Jam Media)
México, DF.- Perder una final sí es doloroso, cuarta en los recientes dos años, para Cruz Azul, primera bajo su tutela, pero para el técnico Enrique Meza no es un fracaso quedarse otra vez en la orilla de un título con la Máquina.
"Monterrey nos ganó bien, pero nosotros también fuimos un digno rival y no me conformo con poco, porque soy exigente conmigo mismo, sólo que ahora nos topamos con un buen equipo que hizo un gran trabajo, nosotros también, pero nos dejó fuera", dijo.
En conferencia de prensa después de una hora de haber acabado el partido de vuelta de la final, el timonel indicó: "creo que no es fracaso, porque los otros 16 equipos están de vacaciones y para perder una final hay que estar en ella".
Meza agradeció el apoyo de la afición, que nunca bajó los brazos, por lo menos hasta el gol del chileno Humberto Suazo, y les pidió que acompañen al equipo y "vengan al estadio" durante todo el campeonato y no sólo en liguilla.
Coincidió con el capitán Gerardo Torrado, quien momentos antes consideró que el título lo dejaron ir en el juego de ida en el que cayeron.
"La final la perdimos allá porque aquí ellos (Monterrey) sólo complementaron, nosotros tuvimos una ventaja importante, estábamos jugando bien, pero después dejamos de participar".