Pedro Galindo
El Siglo de Durango
Gómez Palacio
Trágica muerte encontró una niña de cinco años de edad luego de que el vehículo que manejaba su padre se volcó hacia un canal de riego logrando salir del auto el conductor y una hermanita de la ahora occisa quienes no pudieron hacer nada para rescatar a la infante, según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Lamentable
Sammy Guadalupe Galván García, quien contaba con cinco años de edad es la menor que perdió la vida a causa de asfixia por sumersión, según el médico legista tras practicar la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia.
Los hechos se suscitaron cuando la hoy occisa en compañía de su hermana Viridiana, de nueve años y de su padre Miguel Ángel Galván Carrillo, de 34, vecinos del ejido San Roque, en el municipio de Gómez Palacio, circulaban a bordo de un vehículo Ford, de la línea Scort, del lugar de su residencia al ejido Poanas y al llegar a la altura del paraje Aurora el conductor intentó esquivar un bache y se fue con todo y auto a un canal de riego.
De inmediato lograron salir Miguel Ángel y su hija Viridiana y aunque hicieron todo lo humanamente posible por rescatar a Sammy Guadalupe no lo lograron, suscitándose de esta manera la trágica muerte de la menor.
indagatoria
Personal de la Subprocuraduría acudió al lugar para rescatar el cuerpo y dar fe del deceso de la menor y así llevarla a la sala de necropsias para confirmar las causas del deceso.
El agente del Ministerio Público informó que se están haciendo las investigaciones concernientes sobre el accidente para corroborar lo señalado por el padre de la menor en cuanto a las causa del percance.
El carro que conducía su padre cayó a un canal de riego y nadie pudo salvar a la menor.
personas
cayeron al canal y sólo dos pudieron salvarse en La Laguna.
menores
han perdido la vida recientemente en la Comarca Lagunera.
el siglo de Durango
Incidencia. La Comarca Lagunera es una de las zonas donde más decesos por ahogamiento se registran, según información proporcionada por el Servicio Médico Forense (Semefo).