Graves. Los médicos del hospital informaron que los infantes se encuentran graves, especialmente la niña, quien se dio un balazo. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Una niña de nueve años ingresó al Hospital General donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego y un niño de la misma edad entró al citado nosocomio presentando quemaduras por electrocución, informó la Procuraduría.
INCREÍBLE
Sin saber por qué motivo, la niña Vanesa Reyes, de nueve años, vecina de la privada Jazmín, en el fraccionamiento Benito Juárez, estaba maniobrando un pistola calibre .38 especial y por su natural inocencia jaló el gatillo y se metió un balazo que le entró en el rostro y le salió por las cervicales. La Procuraduría General de Justicia ya investiga el caso para saber si en realidad fue un accidente.
MENOR ELECTROCUTADO
José Omar Nery Amador, de nueve años, vecino de la calle Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre, al estar con su padrastro realizando trabajos de albañilería en un domicilio ubicado en la calle Beatriz Prado, de la colonia Benjamín Méndez, subió al segundo piso a jugar y sin querer tocó unos cables de corriente eléctrica.
El menor ingresó al hospital donde los galenos le apreciaron quemaduras por electrocución en ambas manos y en la región parietal.