Como delicada se considera el estado de salud de una pequeña de tres años, que ingresó al Hospital Infantil el pasado domingo, debido a lesiones que presentó en el rostro y diversas partes del cuerpo.
El caso de la pequeña lo tomó la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia en Gómez Palacio, debido a que la menor es originaria de aquella localidad.
LA OPERARON
La pequeña Liseidi cuenta con tres años de edad y actualmente permanece internada en el área de cirugía del citado hospital, bajo los cuidados de médicos y de sus tíos, quienes han estado al pendiente de su recuperación.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal de Torreón tomó conocimiento del ingreso de la pequeña, quien presentó golpes y moretones en la región del maxilar izquierdo y en la cadera, del mismo lado.
Además de una probable fractura de una costilla, cuyo hueso estaba lacerando un órgano interno, según el resultado de las primeras diligencias, practicadas por el Ministerio Público.
ANEMIA La menor fue llevada por su tío, Omar Laborico, al Hospital Infantil y posteriormente le comunicaron que presentaba un cuadro de anemia.
APOYAN A LA INFANTE Zulema Contreras, titular de la Procuraduría de la defensa del Menor en Gómez Palacio, señaló que se le está prestando el auxilio a los familiares de la pequeña.
La funcionaria detalló que la infante aún no ha sido registrada, por lo que se solicitará apoyo en Torreón para concretar el trámite.
Atención médica
Una niña de tres años ingresó al Hospital Infantil, el domingo pasado, debido a diversas lesiones
⇒ El Ministerio Público informó que la menor tenía golpes en rostro y cadera, del lado izquierdo.
⇒ También se indicó que presentó un cuadro de anemia y fue necesaria una transfusión sanguínea.
⇒ Actualmente permanece internada en el área de cirugía del citado hospital.
⇒ La niña no cuenta con su acta de nacimiento.