El descuido de una madre de familia provocó que un hombre resultará prensado, tras dejar de forma irresponsable a sus hijos en una camioneta y uno de ellos activara la movicilización del vehículo.
En un momento
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Ayuntamiento con Ricardo Flores Magón de la colonia Lázaro Cárdenas al rededor de las 2:00 de la tarde de ayer.
La dueña de la camioneta se dedica a la venta de tortillas de maíz, la cual se identificó con el nombre de Margarita Araceli Domínguez Martínez de 32 años de edad y con dimicilio en Privada Ferrocarril 2451 de la colonia Lázaro Cárdenas.
La camioneta que conducía la fémina es una Ford en color gris módelo 86 y con placas de circulación ES 04 400.
Deja pedido
La madre de familia se bajó de la camioneta para dejar un pedido de tortillas, dejando a sus hijos en el interior del vehículo, de repente uno de los menores movió la palanca y la camioneta se fue de reversa y en ese momento estaba atrás Abel Hernández Rodríguez, quién resultó prensado, ya que se encontraba otro vehículo estacionado.
Al HU
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario.
Los menores estaban asustados y la madre permaneció nerviosa ante lo sucedido.
Al parecer el afectado Abel Hérnandez no presentó hasta ese momento lesiones de gravedad luego del atropello.