Como delicado se reporta el estado de salud de un niño de 12 años que permanece hospitalizado, debido a las lesiones que presentó tras quedar prensado de forma accidental, entre dos vehículos de transporte pesado y ante la presencia de su progenitor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer, sobre la carretera vecinal al ejido La Torreña, perteneciente a Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Carlos Eduardo Montelongo Pérez, de 12 años, quien tiene su domicilio en la calle Navia, número 262 de la colonia Santa Sofía de Gómez Palacio, es el menor lesionado y quien ingresó a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pues presentó una lesión hepática, debido al aplastamiento en la región abdominal.
En la Policía Ministerial se indicó que Montelongo Pérez ingresó a la citada clínica, alrededor de las 18:00 horas del martes, por lo que se entrevistaron con José Carlos Montelongo López, de 33 años, padre del menor lesionado y quien manifestó que ambos se encontraban en la carretera a La Torreña.
Detalló que abastecían de combustible el vehículo de carga que tiene a su cargo, cuando dicha unidad comenzó a moverse hacia atrás hasta impactarse contra otro vehículo, pero en medio de ambos quedó atrapado Carlos Eduardo.