Fuerte. En el choque cinco personas resultaron lesionadas, uno de ellos es un niño de 4 años, quien se debate entre la vida y la muerte. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
Con pocas esperanzas de vida se encuentra Sebastián Salas, de 4 años, por las heridas que le causó un choque en el que su madre resultó como la responsable.
El accidente se registró en la calle E y avenida 3ra de la colonia Eduardo Guerra el domingo alrededor de las 4:00 de la tarde. Sebastián viajaba a bordo de un Honda Civic, en compañía de su madre Liliana Salas Cervantes, de 28 años, y de Marco Antonio Zúñiga, de 29 años.
El Honda se desplazaba de Sur a Norte por la calle E y al llegar a la avenida Tercera fue impactado por un vehículo Chrysler. Por la fuerza del impacto, Sebastián, quien iba en la parte trasera del carro, salió disparado hacia el tablero del mismo y se golpeó en su cabeza.
El niño presentó múltiples fracturas craneales y hemorragia interna, por lo que su diagnóstico es muy delicado.
En lo que respecta a Zúñiga Martínez, autoridades informaron que corre el riesgo de perder una pierna.
Según el juez calificador que lleva el caso, Raymundo Tallabas, la mujer aceptó la responsabilidad del accidente, pues dijo que se pasó el alto porque vio que el Chrysler se encontraba muy lejos. También mencionó que según el peritaje realizado el Chrylser circulaba a exceso de velocidad.