Detenido. Félix Ruelas conducía la camioneta del percance.
Brayan Alberto Ruelas Bañuelos, de 10 años de edad, presenta traumatismo cráneoencefálico severo, fractura occipital lineal no desplazada, luego de caerse de la camioneta de mudanza que era conducida por su abuelo.
FUE UN ACCIDENTE El accidente ocurrió a las 16:00 horas en Prolongación Juárez, a la altura del fraccionamiento El Secreto dos.
El niño tiene su domicilio en calle Tacuba número 491 de la colonia Francisco Villa y viajaba a bordo de un camión de tres toneladas que estaba cargado con muebles y era conducido por el abuelo del menor, Félix Ruelas Muñoz, mismo domicilio, y cuando pasó por un bordo se cayó el menor.
QUEDÓ DETENIDO
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas informaron que el conductor, por la responsabilidad que le resulte, quedó detenido.
José Alberto Ruelas Ramírez, de 33 años de edad, padre del pequeño Brayan Alberto, declaró ante el agente del Ministerio Público , que su hijo resultó lesionado cuando utilizaron el camión de tres toneladas para cargar sus muebles y cambiarse de casa.
El niño iba sentado en la plataforma del camión, en el lado izquierdo, y al pasar por un bordo, el menor no se sujetó bien y cayó al pavimento, provocándose las lesiones que ahora lo tienen en la Clínica 71 del Seguro.