La inocencia de los niños los puede llevar a jugar sin medir el riesgo que corren de sufrir accidentes.
ACCIDENTE
Jugaba en un campo de futbol.
Durango. La inocencia de un infante estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando a Jesús Manuel Zamora Villa, de 12 años de edad, le pasó por encima un tubo de concreto de los que serán introducidos para el colector pluvial La Ferrería. Esto cuando se encontraba jugando en las canchas de la colonia Justicia Social, donde la autoridad decidió acomodar el material para la obra.
Se encuentra grave. Jesús Manuel se encontraba jugando la tarde de ayer con un grupo de amigos en las canchas que se encuentran en la colonia Justicia Social, lugar donde se encuentran apilados algunos tubos de concreto que son empleados para la construcción del colector pluvial La Ferrería; los infantes comenzaron a mover los tubos de manera imprudente y la víctima tuvo la mala suerte de que se resbaló y cayó al suelo, provocando que el tubo comenzara a rodar pasándole por encima.
Está grave. Los demás niños que se encontraban en jugando con Jesús Manuel se asustaron y corrieron a dar aviso de inmediato a sus familiares, por lo que fue trasladado a recibir atención médica de emergencia en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el reporte médico indica que el estado de salud del menor aún es de gravedad, pues se le detectó traumatismo craneoencefálico severo pero se le proporcionan todos los cuidados para conseguir su recuperación.
El Siglo de Durango