Los galenos le apreciaron al menor quemaduras de segundo grado.
Descuido. Estando a un costado de una fogata se le ocurrió lanzar gasolina al fuego.
Durango. Un niño de nueve años ingresó al Hospital General, donde los médicos le apreciaron quemaduras de segundo grado en ambas piernas y en el brazo derecho, luego de que las llamas lo envolvieran tras haber lanzado un chorro de gasolina a una fogata en el patio de su casa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Mario Alberto Chávez Morales, de nueve años de edad, quien tiene su domicilio en calle Lorenzo de Monteclaro, de la colonia Valle del Guadiana, es el menor que sufrió quemaduras diversas la noche del viernes.
Según los datos que proporcionaron los familiares del menor, él se encontraba a un costado de una fogata en el patio de su casa y sin la menor precaución y debido a su natural inocencia lanzó un chorro de gasolina al fuego, situación que le provocó ser envuelto por las llamas.
Atropellan a bebé. Por otra parte, también en el Hospital General ingresó el niño Luis Giovanni Perales Díaz, de dos años, quien fue atropellado en la colonia Méndez Arceo por una camioneta tipo plataforma operada por Ricardo Tovar Marín, de 48, quien fue puesto a disposición del Agente Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.