Blanco, quien se encuentra en Querétaro realizando trabajo de pretemporada con el Chicago Fire de la MLS, reafirmó su interés por ser tomado en cuenta nuevamente por el Tricolor. (Archivo)
El accionar y los resultados que ha tenido la selección mexicana de futbol bajo el mando del sueco Sven Goran Eriksson no tienen contento al delantero Cuauhtémoc Blanco, quien reiteró su deseo por vestir nuevamente la playera "verde".
"Ahora es muy difícil (que lo destituyan) y sólo resta en tener que apoyar a México y a su técnico", señaló Blanco, en declaraciones a una televisora.
Afirmó que ve "mal a la selección, es una racha mala que tiene y, los jugadores tienen que trabajar mucho, echarle ganas porque así es el futbol".
Blanco, quien se encuentra en Querétaro realizando trabajo de pretemporada con el Chicago Fire de la MLS, reafirmó su interés por ser tomado en cuenta nuevamente por el Tricolor.
"Me agradaría vestir la camiseta de la selección, ya que es una motivación", comentó Blanco, quien el año pasado decidió retirarse del representativo mexicano.