LO VÓLÓ. Javier Ávila presentó varias lesiones que le quitaron la vida.
Un vehículo fantasma embistió y acabó con la vida de un hombre de 65 años, que intentó cruzar el bulevar Revolución, de Torreón, en estado de ebriedad.
Huye el culpable
Javier Ávila Rodríguez quedó tendido sobre el Revolución a la altura de la calzada Prolongación Saltillo 400. Alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, los paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicho lugar, a brindar los primeros auxilios a un hombre que había sido atropellado. Sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Los socorristas dijeron que a simple vista el occiso presentaba una fractura en la cabeza, un golpe en el abdomen y fractura en la pierna derecha.
Dan fe de la muerte
Al llegar al lugar de los hechos, el Ministerio Público identificó al occiso a través de documentos oficiales, Javier Ávila Rodríguez, de 65 años, y vecino de la calle Huasteca, de la colonia Valle Oriente.
Al ordenar el traslado del cadáver al Semefo del Hospital Universitario, envió a dos agentes de la Policía Investigadora al domicilio del occiso para que avisaran a la familia.
Amparo Ramírez, de 65 años, identificó a Javier como su marido. Ella dijo que él había salido de su casa a las 6:30 de la mañana, para ir a su trabajo a la empresa Obras y Pavimentos de Gómez Palacio. "Siempre llegaba a las 6:00 de la tarde, pero a veces se iba a tomar unas cervezas, por lo que lo esperaba tarde", dijo Amparo.
Heridas
El médico legista comentó que sufrió fractura de cráneo, hemorragia cerebral, fractura de todas las costillas del lado izquierdo y algunas del derecho, y estallamiento de hígado.
1
ESPEJO
Retrovisor color negro es la única evidencia con la que se cuenta del responsable.