Diariamente caen tres golpeadores de mujeres.
Incidencia
Todos los días sujetos pisan las celdas por agredir a sus esposas, madres u otros familiares.
Durango. En la mayoría de los casos la ingesta de alcohol y consumo de drogas han sido factores desencadenantes de la violencia intrafamiliar y los actos más comunes son en contra de la mujer, ya sea esposa, madre o hermana; la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que ayer fueron detenidas siete personas por agredir a sus respectivos parientes.
La quería herir con navaja. Francisco Javier Flores Díaz, de 25 años de edad, vecino de la colonia Juan Salazar, fue detenido por la Policía Municipal a petición de su esposa Guadalupe, a quien agredió física y verbalmente además de tratar de lesionarla con una navaja.
También por agredir a su esposa Verónica enfrente de San Agustín fue detenido Jorge Armando Casas Duarte, de 28 años, vecino del fraccionamiento San Gabriel.
En contra de su madre. La señora Martha Díaz denunció a su propio hijo, Reynaldo Gurrola, por hacer destrozos en su casa y agredirla verbal y psicológicamente en los terrenos de la colonia Valle del Guadiana.
Otros de los agresores que cayeron ante la autoridad son: Víctor Manuel Rodríguez, de la colonia El Refugio; Daniel Altamira Medel, de la Francisco Zarco; y Rubén Montes Castro, de Las Playas.