La ola de violencia que se vive en el estado dejo nueve personas muertas, siete de ellas en Juárez y dos en Namiquipa y Chihuahua.
Uno de los crímenes que reportó la Subprocuraduría de Justicia Estatal es el de Javier Romo Carmona, de 37 años de edad, quien recibió 18 balazos de calibre 9 milímetros.
Este lunes, peritos de la oficina del Servicio Médico Forense encontraron a un hombre sin vida, semienterrado en un terreno baldío atrás de las instalaciones de la termoeléctrica de la CFE.
En la colonia Felipe Angeles, a la orilla del río Bravo, Ángel Burrota Noriega de 50 años de edad, fue baleado.
En otros hechos, Mario Alberto Ramírez, de 18 años y José Alejandro Mejía, de 27 años, murieron este lunes tras haber sido atacados a balazos la noche de este domingo en el fraccionamiento Parajes del Sur.
También en la colonia El Granjero, se reportó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien falleció en el interior de un domicilio luego que le dispararon en 10 ocasiones”.
Mientras que en la colonia Chaveña mataron a otro hombre de varios balazos calibre .40 milímetros en tórax y cabeza.
Homicidios en otros municipios
La Procuraduría de Justicia Estatal reportó que a la salida de la ciudad de Chihuahua encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado la madrugada de este lunes, en el kilómetro 11 de la carretera a Ciudad Juárez.
La víctima es un chofer de camión de transporte público.
Además, en el municipio de Namiquipa, encontraron sin vida a una persona que respondía al nombre de Arturo Montaño Barraza, de 52 años de edad, quien fue tirado en la presa El Tintero”.
La madre de esta persona señaló que su hijo estaba desaparecido desde el día 06 de diciembre de 2008 cuando fue levantado por un comando de hombres armados. El cuerpo presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.